Revista: | Unaciencia Revista de Estudios e Investigaciones |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000519321 |
ISSN: | 2711-0303 |
Autors: | Huertas, Jorlu Cuellar, Nini |
Any: | 2008 |
Volum: | 1 |
Número: | 1 |
Paginació: | 27-34 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | Actualmente las instituciones educativas infantiles enfrentan al desafio de incluir a los niños que tienen algun empedimento cognitivo,psicológico o motor, en el aula regular de clases. Surge, entonces, la pregunta:¿Que estrategias usar para la inclusión escolar? |
Disciplines | Educación, Derecho |
Paraules clau: | Investigación educativa, Derechos especiales, Educación especial, Pedagogía, Inclusión, Escolar, Niños, Retardo mental leve |
Keyword: | Educational Research, Special Rights, Special education, Pedagogy, Inclusion, School, Children, Mild mental retardation |
Text complet: | Texto completo (Ver PDF) |