El triple reto de educar en el contexto indígena: hacia una educación intercultural bilingüe en Yucatán



Título del documento: El triple reto de educar en el contexto indígena: hacia una educación intercultural bilingüe en Yucatán
Revista: Temas antropológicos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283003
ISSN: 1405-843X
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Yucatán, Centro de Investigaciones Regionales "Dr. Hideyo Noguchi", Mérida, Yucatán. México
2Universidad Pedagógica Nacional, Valladolid, Yucatán. México
Año:
Periodo: Mar
Volumen: 30
Número: 1
Paginación: 37-64
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación especial,
Educación básica,
Educación indígena,
Interculturalidad,
Planes de estudio,
Enseñanza,
Español,
Maya,
Yucatán,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)