O papel social da pratica pedagogica do professor na promocao das capacidades socio-cognitivo-afetivas do alunado



Título del documento: O papel social da pratica pedagogica do professor na promocao das capacidades socio-cognitivo-afetivas do alunado
Revista: Tecnologia educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000151379
ISSN: 0102-5503
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 26
Número: 141
Paginación: 30-35
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Práctica pedagógica,
Profesores,
Estudiantes,
Roles sociales,
Procesos cognitivos,
Enseñanza,
Pensamiento
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)