Evaluación preliminar de la aplicación del proyecto Esquemas de Aprendizaje Científico y Tecnológico (PEACYT), en algunas clases de física para estudiantes del nivel medio superior



Título del documento: Evaluación preliminar de la aplicación del proyecto Esquemas de Aprendizaje Científico y Tecnológico (PEACYT), en algunas clases de física para estudiantes del nivel medio superior
Revista: Tecnociencia (Panamá)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000209873
ISSN: 1609-8102
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de Panamá, Departamento de Física, Ciudad de Panamá. Panamá
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 5
Número: 1
Paginación: 149-157
País: Panamá
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Física y astronomía,
Educación
Palabras clave: Física,
Educación media y media superior,
Aprendizaje científico,
Pruebas tipo conceptual,
Rendimiento,
Metodología,
Panamá
Keyword: Physics and astronomy,
Education,
Physics,
Secondary education,
Scientific learning,
Conceptual tests,
Achievement,
Methodology,
Panama
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)