Metodología para el desarrollo de proyectos de intervención en la línea terminal de comunicación organizacional de la UPAEP



Título del documento: Metodología para el desarrollo de proyectos de intervención en la línea terminal de comunicación organizacional de la UPAEP
Revista: Sintaxis
Base de datos:
Número de sistema: 000541742
ISSN: 2594-1682
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP),
Año:
Volumen: 1
Número: 5
Paginación: 62-84
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés In this article shows the methodology that has been used for the development of intervention projects in the terminal line of organizational communication of the Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (upaep), in addition there are different theoretical contributions that serve as support to argue the model applied in the different intervention projects carried out by the students of this house of studies in public and private organizations as as a way to link their training in line with their professional practices and work experience, in addition to reinforcing theoretical development consistent with university practice.
Resumen en español El presente artículo muestra la metodología que se ha utilizado para el desarrollo de proyectos de intervención en la línea terminal de comunicación organizacional de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (upaep), además se presentan diferentes aportes teóricos que sirven de apoyo para argumentar el modelo aplicado en los diferentes proyectos de intervención que realizan los estudiantes de esta casa de estudios en organizaciones públicas y privadas como una forma de vincular su formación en la línea con sus prácticas profesionales y experiencia laboral, además de reforzar el desarrollo teórico en congruencia con la práctica universitaria.
Palabras clave: comunicación organizacional,
proyecto de intervención,
línea terminal,
upaep
Keyword: Organizational communication,
intervention project,
terminal line,
upaep
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)