A avaliacao nos ciclos de formacao: uma proposta analisada pela perspectiva vygotskyana



Título del documento: A avaliacao nos ciclos de formacao: uma proposta analisada pela perspectiva vygotskyana
Revista: Serie-estudos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000302467
ISSN: 1414-5138
Autores:
1
Instituciones: 1Universidade de Uberaba, Uberaba, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 23
Paginación: 43-51
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Pedagogía,
Formación docente,
Profesores,
Aprendizaje,
Ciclos de formación,
Vigotsky, Lev Semenovich,
Minas Gerais,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)