Construtivismo, pluralismo metodologico e formacao de professores para o ensino de ciencias naturais



Título del documento: Construtivismo, pluralismo metodologico e formacao de professores para o ensino de ciencias naturais
Revista: Semina. Ciencias biologicas e da saude
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000253601
ISSN: 1676-5435
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Londrina, Departamento de Biologia Geral, Londrina, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 26
Número: 2
Paginación: 83-94
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Educación superior,
Ciencias naturales,
Educación científica,
Formación de profesores,
Constructivismo,
Pluralismo metodologico
Keyword: Education,
Science and technology,
Higher education,
Natural sciences,
Scientific education,
Teacher training,
Constructivism,
Methodological pluralism
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)