¿Reformar la secundaria o democratizar la escolaridad obligatoria? Problemas escolares y sociales en Francia



Título del documento: ¿Reformar la secundaria o democratizar la escolaridad obligatoria? Problemas escolares y sociales en Francia
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000274527
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Universite de Paris VIII (Paris-Vincennes), París. Francia
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 11
Número: 32
Paginación: 63-84
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Educación media y media superior,
Planeación y políticas educativas,
Problemas sociales,
Francia,
Secundaria,
Democratización,
Educación obligatoria,
Política educativa,
Marginación social,
Multiculturalismo
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)