El acceso a la cultura escrita: la participación social y la apropiación de conocimientos en eventos cotidianos de lectura y escritura



Título del documento: El acceso a la cultura escrita: la participación social y la apropiación de conocimientos en eventos cotidianos de lectura y escritura
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000215436
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 8
Número: 17
Paginación: 37-66
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Sociología de la educación,
Cultura ecrita,
Lectura,
Aprendizaje,
Educación para adultos,
Comprensión
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)