Explorando funcionamientos de la lectura. Polémicas en el discurso de la física y sus implicaciones para la enseñanza



Título del documento: Explorando funcionamientos de la lectura. Polémicas en el discurso de la física y sus implicaciones para la enseñanza
Revista: Revista mexicana de física
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000215257
ISSN: 0035-001X
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidad Central de Venezuela, Escuela de Física, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
2Universidade Estadual de Campinas, Campinas, Sao Paulo. Brasil
3Universidade Estadual de Campinas, Faculdade de Engenharia, Campinas, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 49
Paginación: 40-43
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Física y astronomía,
Educación
Palabras clave: Física,
Educación superior,
Investigación educativa,
Análisis de discurso,
Enseñanza,
Funcionamiento discursivo
Keyword: Physics and astronomy,
Education,
Physics,
Educational research,
Higher education,
Discourse analysis,
Teaching,
Discursive functioning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)