Interacciones sociales de niños con necesidades educativas especiales: un enfoque funcional



Título del documento: Interacciones sociales de niños con necesidades educativas especiales: un enfoque funcional
Revista: Revista mexicana de análisis de la conducta
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000219962
ISSN: 0185-4534
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 30
Número: 1
Paginación: 1-20
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología social,
Psicología educativa,
Interacción social,
Niños,
Necesidades educativas especiales,
Evaluación,
Observación conductual,
Redes sociales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)