Conrad, Dianne; Openo, Jason. Assessment strategies for online learning. Engagement and authenticity. Edmonton: Athabasca University Press, 2018, ISBN:978-1-77199-233-6



Título del documento: Conrad, Dianne; Openo, Jason. Assessment strategies for online learning. Engagement and authenticity. Edmonton: Athabasca University Press, 2018, ISBN:978-1-77199-233-6
Revista: Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000508924
ISSN: 2711-0494
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Privada del Norte, Lima. Perú
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 3
Número: 5
Paginación: 105-108
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Educación en línea,
Estrategias educativas,
Enseñanza-aprendizaje,
Ciencias sociales,
Humanidades,
E-learning
Texto completo: http://www.difusioncientifica.info/index.php/difusioncientifica/article/view/36/75