Aportes de la perspectiva sistémica y la terapia familiar al trabajo en educación especial. Experiencia con alumnos de la maestría en educación especial de la Universidad Intercontinental



Título del documento: Aportes de la perspectiva sistémica y la terapia familiar al trabajo en educación especial. Experiencia con alumnos de la maestría en educación especial de la Universidad Intercontinental
Revista: Revista intercontinental de psicología y educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000273891
ISSN: 0187-7690
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Intercontinental, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 10
Número: 1
Paginación: 75-90
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación especial,
Psicología clínica,
Terapia familiar,
Necesidades educativas,
Enfoque sistémico,
Discapacidad intelectual,
Universidad Intercontinental,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)