Sostenibilidad curricular: construir programas académicos integrales



Título del documento: Sostenibilidad curricular: construir programas académicos integrales
Revista: Revista digital universitaria
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000449267
ISSN: 1607-6079
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Arquitectura y Diseño, Toluca, Estado de México. México
Año:
Periodo: May-Jun
Volumen: 21
Número: 3
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Resumen en español El presente artículo tiene como objetivo exponer grosso modo un marco referencial sobre el constructo de la sostenibilidad curricular en la educación superior. Este documento se apoya en las aportaciones de algunos científicos sobre el estado actual del concepto, sin entrar a profundidad en su análisis, pues lo que se pretende es dar a conocer, a la comunidad en general, la correlación de planes de estudio y la sostenibilidad
Resumen en inglés The objective of this article is to present a frame of reference concerning the implementation of sustainability in higher education’s curriculum. This document is based on the contributions of some scientists on the current state of the concept, however we do not deepen on it, since we intend to make known the correlation of study plans and sustainability to the general community
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Currículo,
Diseño curricular,
Sustentabilidad,
Programas académicos
Keyword: Higher education,
Curriculum,
Curriculum design,
Sustainability,
Academic programs
Texto completo: https://biblat.unam.mx/hevila/Revistadigitaluniversitaria/2020/vol21/no3/11.pdf