Fundamentos de la discriminación positiva en la política de acceso de grupos étnicos a la educación pública



Título del documento: Fundamentos de la discriminación positiva en la política de acceso de grupos étnicos a la educación pública
Revista: Revista de la Universidad de Caldas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000257952
ISSN: 0120-1492
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Caldas, Departamento de Antropología y Sociología, Manizales, Caldas. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 23
Número: 1
Paginación: 79-128
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Sociología,
Demografía,
Derecho
Palabras clave: Problemas sociales,
Sociología de la población,
Derecho social,
Discriminación,
Educación pública,
Colombia,
Diversidad,
Etnias,
Legislación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)