La formación de profesores y la "Investigación-Acción". Una utopía y un desafío



Título del documento: La formación de profesores y la "Investigación-Acción". Una utopía y un desafío
Revista: Revista de la Sociedad Química de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000151961
ISSN: 0583-7693
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: May-Jun
Volumen: 41
Número: 3
Paginación: 128-138
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Sistemas educativos,
Docencia,
Investigación,
Profesores,
Química
Keyword: Education,
Didactics,
Educational systems,
Higher education,
Teaching,
Research,
Teachers,
Chemistry
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)