Valoración del desarrollo conceptual y de las habilidades procedimentales y de razonamiento en estudiantes del curso de tecnología de cereales en UNAD Pasto, con la utilización, como mediador didáctico, de un simulador en procesos de panificación



Título del documento: Valoración del desarrollo conceptual y de las habilidades procedimentales y de razonamiento en estudiantes del curso de tecnología de cereales en UNAD Pasto, con la utilización, como mediador didáctico, de un simulador en procesos de panificación
Revista: Revista de investigaciones UNAD
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000323380
ISSN: 0124-793X
Autores: 1
1
1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, Pasto, Nariño. Colombia
2Universidad de Nariño, Pasto, Nariño. Colombia
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 8
Número: 1
Paginación: 159-170
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Química,
Educación
Palabras clave: Química de alimentos,
Ingeniería de alimentos,
Cereales,
Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD),
Colombia,
Simuladores,
Estrategias de aprendizaje,
Educación superior,
Desarrollo de habilidades,
Desarrollo conceptual
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)