La influencia de las secuencias didácticas sobre la construcción de narraciones de los estudiantes de enseñanza básica: un ejemplo sobre el tema electricidad



Título del documento: La influencia de las secuencias didácticas sobre la construcción de narraciones de los estudiantes de enseñanza básica: un ejemplo sobre el tema electricidad
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000234791
ISSN: 0124-5481
Autores: 1


Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 6
Número: 2
Paginación: 93-96
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Pedagogía,
Educación básica,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Libros de texto,
Conocimiento cotidiano,
Electricidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)