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La importancia de medir el valor de marca desde la perspectiva del consumidor: Evidencia empírica en España y el Reino Unido
Buil, Isabel1; Chernatony, Leslie de2; Martínez, Eva1
1Universidad de Zaragoza, Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados, Zaragoza. España; 2Aston University, Business School, Birmingham. Reino Unido
[ Revista de ciencias sociales - Universidad del Zulia, Venezuela, 2013 Vol. 19 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 226-237]
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293.- |
Modelos de negocio de emprendimientos por y para la base de la pirámide
Cervilla, María Antonia1; Puente, Raquel2
1Universidad Simón Bolívar, Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 2Universidad Icesi, Departamento Mercadeo y Negocios Internacionales, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[ Revista de ciencias sociales - Universidad del Zulia, Venezuela, 2013 Vol. 19 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 289-308]
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Diversidad cultural y emprendimiento
Alvarez, Claudia1; Urbano, David2
1Universidad de Medellín, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Medellín, Antioquia. España; 2Universidad Autónoma de Barcelona, Departamento de Economía de la Empresa, Barcelona. España
[ Revista de ciencias sociales - Universidad del Zulia, Venezuela, 2013 Vol. 19 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 154-169]
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