Atuacao do marketing para produtos organicos: Uma abordagem do mix de marketing



Título del documento: Atuacao do marketing para produtos organicos: Uma abordagem do mix de marketing
Revista: Revista de ciencias empresariais da UNIPAR
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000238454
ISSN: 1517-6304
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Federal de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
2Universidade Paranaense, Umuarama, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 4
Número: 2
Paginación: 121-135
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Productos orgánicos,
Estrategias,
Mix de marketing,
Certificación,
Comportamiento del consumidor
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)