Kardes, Frank R. Consumer behavior and managerial decision making. 2nd ed. Upper Saddle River, New Jersey: Prentice Hall, 2002, 455 p. ISBN-10: 0130916021



Título del documento: Kardes, Frank R. Consumer behavior and managerial decision making. 2nd ed. Upper Saddle River, New Jersey: Prentice Hall, 2002, 455 p. ISBN-10: 0130916021
Revista: Revista de administracao contemporanea
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000318242
ISSN: 1415-6555
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Brasilia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
Año:
Periodo: Ene-May
Volumen: 12
Número: 1
Paginación: 253-255
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Ventas,
Comportamiento del consumidor,
Toma de decisiones
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)