A praxis docente na utilizacao de metodos no processo de alfabetizacao: constructivismo ou metodo fonico?



Título del documento: A praxis docente na utilizacao de metodos no processo de alfabetizacao: constructivismo ou metodo fonico?
Revista: Revista ciencias humanas (Taubate)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000246994
ISSN: 1415-742X
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidade de Taubate, Departamento de Ciencias Sociais e Letras, Taubate, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 10
Número: 2
Paginación: 143-149
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Encuestas,
Taubate,
Brasil,
Alfabetización,
Modelo constructivista,
Método fónico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)