Politicas publicas, educacao e cidadania: um modelo da teoria critica e suas implicacoes para a educacao brasileira



Título del documento: Politicas publicas, educacao e cidadania: um modelo da teoria critica e suas implicacoes para a educacao brasileira
Revista: Revista brasileira de politica e administracao da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000242750
ISSN: 1678-166X
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 18
Número: 2
Paginación: 175-192
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencia política
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Proceso político,
Activismo y participación política,
Participación,
Democracia,
Brasil,
Teoría crítica,
Escuela de Frankfurt,
Capitalismo,
Políticas públicas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)