Comportamiento en las aulas de enseñanza secundaria. Análisis de factores relevantes: psicológicos, pedagógicos y familiares



Título del documento: Comportamiento en las aulas de enseñanza secundaria. Análisis de factores relevantes: psicológicos, pedagógicos y familiares
Revista: Revista brasileira de politica e administracao da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000244381
ISSN: 1678-166X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Barcelona, Facultad de Ciencias de la Educación, Barcelona. España
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 21
Número: 1-2
Paginación: 102-114
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación media y media superior,
Psicología educativa,
Adolescentes,
Conducta,
Educación media,
Secundaria,
Comportamiento,
Alumnos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)