Rendimento academico e adaptacao escolar de alunos participantes na modalidade inclusiva de ensino que combina sala regular e sala de recursos



Título del documento: Rendimento academico e adaptacao escolar de alunos participantes na modalidade inclusiva de ensino que combina sala regular e sala de recursos
Revista: Revista brasileira de educacao especial
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000249814
ISSN: 1413-6538
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidade Federal de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 10
Número: 1
Paginación: 1-14
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Pedagogía,
Inclusión,
Desempeño académico,
Adaptación escolar,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)