Etica e filosofia da educacao: reflexoes criticas sobre o horizonte formativo contemporaneo



Título del documento: Etica e filosofia da educacao: reflexoes criticas sobre o horizonte formativo contemporaneo
Revista: Razao e fe
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000318704
ISSN: 1677-4043
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Pelotas, Instituto de Ciencias Humanas, Pelotas, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 11
Número: 1
Paginación: 17-28
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Filosofía,
Religión
Palabras clave: Etica,
Modelos educativos,
Freire, Paulo,
Concientización,
Praxis,
Liberación,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)