41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
Relevancia de la evaluación para los procesos de formación académica. Una perspectiva desde la episteme de paz
Cerdeira, Rocío Belandria1; Asprino, Gladys2; Molero, Norma3
1Universidad del Zulia, Escuela de Trabajo Social, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 3Universidad Rafael Belloso Chacín, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Quórum académico, Venezuela, 2018 Vol. 15 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 132-148]
|
|
49.- |
Tratamiento mediático de noticias sobre ecología y ambiente y su incidencia en la conciencia ambiental ciudadana
Rojas Villarroel, Mariela1; Aguillón Vale, Pedro2
1Universidad del Zulia, Escuela de Comunicación Social, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Universidad del Zulia, Núcleo Costa Oriental del Lago, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Quórum académico, Venezuela, 2018 Vol. 15 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 15-34]
|
|
50.- |
Villalobos, Orlado. Poderes, saberes y quereres. Maracaibo, Venezuela: Editorial Kuruvinda, Fundación Canal Z y Editorial Tabla Insurgente, 2017
Cruzco González, Deris1
1Universidad del Zulia, Escuela de Comunicación Social, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Quórum académico, Venezuela, 2018 Vol. 15 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 151-155]
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|