La retórica visual como una experiencia de lectura significativa en el aula



Título del documento: La retórica visual como una experiencia de lectura significativa en el aula
Revista: Quehacer científico en Chiapas
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000374077
ISSN: 1405-6542
Autores: 1

2
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Chiapas, Facultad de Arquitectura, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 1
Número: 12
Paginación: 36-44
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Educación básica,
Medios de comunicación masiva,
Imágenes,
Retórica,
Internet,
Mercadotecnia,
Comunicación visual,
Lenguaje visual,
Chiapas,
México
Keyword: Education,
Communication studies,
Basic education,
Mass media,
Images,
Rhetoric,
Internet,
Marketing,
Visual communication,
Visual languages,
Chiapas,
Mexico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)