Producao escrita e mediacao: o papel do contexto escolar na producao escrita de sujeitos con necessidades educativas especiais



Título del documento: Producao escrita e mediacao: o papel do contexto escolar na producao escrita de sujeitos con necessidades educativas especiais
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000232670
ISSN: 0103-8486
Autores:
Año:
Volumen: 21
Número: 65
Paginación: 94-107
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación especial,
Psicología educativa,
Sordos,
Deficiencia auditiva,
Redacción
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)