Evaluación de los estilos de aprendizaje y metacognición en estudiantes universitarios



Título del documento: Evaluación de los estilos de aprendizaje y metacognición en estudiantes universitarios
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000234763
ISSN: 0103-8486
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidade Catolica do Parana, Curitiba, Parana. Brasil
Año:
Volumen: 22
Número: 67
Paginación: 14-25
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación superior,
Estudiantes universitarios,
Estilos de aprendizaje,
Metacognición,
Evaluación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)