De la exclusión a la inclusión: una forma de entender a atender la diversidad cultural en las instituciones escolares



Título del documento: De la exclusión a la inclusión: una forma de entender a atender la diversidad cultural en las instituciones escolares
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000297167
ISSN: 0103-8486
Autores: 1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Madrid. España
Año:
Volumen: 26
Número: 79
Paginación: 108-123
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Pedagogía,
Escuelas,
Diversidad cultural,
Adaptación psicológica,
Exclusión escolar,
Inclusión escolar
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)