Psicologia clinica e aprendizagem significativa: relatando uma pesquisa fenomenologica colaborativa



Título del documento: Psicologia clinica e aprendizagem significativa: relatando uma pesquisa fenomenologica colaborativa
Revista: Psicologia em estudo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000172552
ISSN: 1413-7372
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil
Año:
Volumen: 5
Número: 2
Paginación: 49-76
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología clínica,
Pedagogía,
Psicología educativa,
Investigación fenomenológica,
Aprendizaje significativo,
Grupos de estudio
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)