Mejorar la atención y aprendizaje de los estudiantes inclusivos en la IE Nº 7098 Rodrigo Lara Bonilla del Distrito de Lurín - UGEL 01



Título del documento: Mejorar la atención y aprendizaje de los estudiantes inclusivos en la IE Nº 7098 Rodrigo Lara Bonilla del Distrito de Lurín - UGEL 01
Revista: Propuestas educativas
Base de datos:
Número de sistema: 000591315
ISSN: 2708-6631
Autores: 1
1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad Privada César Vallejo, Trujillo. Perú
Año:
Volumen: 4
Número: 8
Paginación: 22-32
País: Bolivia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en inglés The study describes and analyzes the problem of attention and learning of inclusive students in the IE No. 7098 Rodrigo Lara Bonilla of the District of Lurín -Ugel 01. Likewise, the improvement plan is presented where various meetings and meetings have been scheduled. workshops for teacher training. Currently, educational inclusion has relevance and impact on national, regional and local educational plans. Equality is sought throughout the educational community to live in a fair and caring society
Resumen en español El estudio describe y analiza la problemática de la atención y aprendizaje de los estudiantes inclusivos en la IE No. 7098 Rodrigo Lara Bonilla del Distrito de Lurín -Ugel 01. Asimismo, se presenta el plan de mejora donde se han programado diversos encuentros y talleres para la capacitación de docentes. Actualmente, la inclusión educativa tiene relevancia e impacto en los planes educativos nacionales, regionales y locales. Se busca la igualdad en toda la comunidad educativa para vivir en una sociedad justa y solidaria.
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Inclusión educativa,
aprendizaje,
estudiantes inclusivos,
UCV,
Perú,
Pedagogía
Keyword: Educational inclusion,
Learning,
inclusive students,
UCV,
Peru,
Pedagogy
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)