Revista: | Propuestas educativas |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000591315 |
ISSN: | 2708-6631 |
Autores: | Olaya Guerrero, Julio César1 Hilario Choque, Katty Beatriz1 Hurtado Baldeón, Claudio Percy1 Contreras Orellana, Jessica Gladys1 Reyes Martínez, Kenina Maribel1 |
Instituciones: | 1Universidad Privada César Vallejo, Trujillo. Perú |
Año: | 2022 |
Volumen: | 4 |
Número: | 8 |
Paginación: | 22-32 |
País: | Bolivia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en inglés | The study describes and analyzes the problem of attention and learning of inclusive students in the IE No. 7098 Rodrigo Lara Bonilla of the District of Lurín -Ugel 01. Likewise, the improvement plan is presented where various meetings and meetings have been scheduled. workshops for teacher training. Currently, educational inclusion has relevance and impact on national, regional and local educational plans. Equality is sought throughout the educational community to live in a fair and caring society |
Resumen en español | El estudio describe y analiza la problemática de la atención y aprendizaje de los estudiantes inclusivos en la IE No. 7098 Rodrigo Lara Bonilla del Distrito de Lurín -Ugel 01. Asimismo, se presenta el plan de mejora donde se han programado diversos encuentros y talleres para la capacitación de docentes. Actualmente, la inclusión educativa tiene relevancia e impacto en los planes educativos nacionales, regionales y locales. Se busca la igualdad en toda la comunidad educativa para vivir en una sociedad justa y solidaria. |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Inclusión educativa, aprendizaje, estudiantes inclusivos, UCV, Perú, Pedagogía |
Keyword: | Educational inclusion, Learning, inclusive students, UCV, Peru, Pedagogy |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |