Praxis & saber (Tunja) (153 documentos)


141.- Habitar los laboratorios de investigación-creación. Apuntes desde la experiencia
Romero Sánchez, Mónica Marcell1
1Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 6 Jul-Dic, Pág. 89-103]
142.- Historia de vida: cuando entendí que aprender cosas nuevas en la escuela de artes lleva más tiempo
López Niño, Angela Paola
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 6 Jul-Dic, Pág. 239-257]
143.- La evaluación en la formación de los profesores de ciencias
Furman, Melina Gabriela1; Poenitz, María Verónica1; Podestá, María Mercedes1
1Universidad de San Andrés, Grupo de Investigación en Educación en Ciencias, Buenos Aires. Argentina
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 6 Jul-Dic, Pág. 165-189]
144.- La mirada engendra nuevas formas de pensar
García Castillo, Hasly Yanneth1
1Escuela Normal Superior "María Auxiliadora", Villapinzón, Cundinamarca. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 6 Jul-Dic, Pág. 191-212]
145.- Las investigaciones artísticas, investigaciones de contexto
Toledo Castellanos, Ricardo Benjamín1
1Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 6 Jul-Dic, Pág. 43-88]
146.- Actitudes hacia las relaciones CTS: estudio con docentes universitarios de ciencias naturales
Sanabria Totaitive, Inés Andrea1; Callejas Restrepo, María Mercedes2
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de Investigación de Estudios en Ecología, Etología, Educación y Conservación, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 103-125]
147.- Análisis histórico sobre la sociedad de información y conocimiento
Díaz Bernal, Juan Guillermo1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de Investigación Filosofía, Sociedad y Educación, Tunja, Boyacá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 167-186]
148.- Estudio de caso: una estrategia para la enseñanza de la educación ambiental
Niño Barajas, Leomary1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de Investigación de Estudios en Ecología, Etología, Educación y Conservación, Tunja, Boyacá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 53-78]
149.- La condición motivacional en la evaluación educativa
Acosta Muñoz, Julio Fernando1; Cifuente Mendivelso, Rossy Alexandra1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 143-166]
150.- La educación ambiental: una apuesta hacia la integración escuela-comunidad
Flórez Restrepo, Gustavo Adolfo1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de Investigación de Estudios en Ecología, Etología, Educación y Conservación , Tunja, Boyacá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 79-101]
151.- La educación filosófica como experiencia y posibilidad
Mariño Díaz, Liliana Andrea1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 187-207]
152.- ¿Qué ciencia estamos enseñando en escuelas de contextos de pobreza?
Furman, Melina Gabriela1
1Universidad de San Andrés, Escuela de Educación, Buenos Aires. Argentina
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 15-52]
153.- Sentido de la práctica sistematizadora en la educación superior
Silva Ortiz, Sara Raquel1
1Universidad de Boyacá, Tunja, Boyacá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 127-141]