Mapeando e mensurando o grau de dependência informacional interna dos profissionais de inteligência de marketing: o caso da empresa ALFA



Título del documento: Mapeando e mensurando o grau de dependência informacional interna dos profissionais de inteligência de marketing: o caso da empresa ALFA
Revista: Perspectivas em ciencia da informacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000354648
ISSN: 1413-9936
Autores: 1
2
Instituciones: 1Instituto Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
2Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
3Faculdade Pitagoras, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 16
Número: 2
Paginación: 187-206
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información,
Economía
Palabras clave: Sistemas de información,
Empresas,
Dependencia informativa,
Mercadotecnia,
Sistemas inteligentes,
Toma de decisiones,
Minas Gerais,
Brasil
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)