Análisis del informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI, presidida por Jacques Delors. Globalización-educación-posmodernidad



Título del documento: Análisis del informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI, presidida por Jacques Delors. Globalización-educación-posmodernidad
Revista: Perspectivas docentes
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000382193
ISSN: 0188-3313
Autores: 1
Instituciones: 1Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Bachillerato, México, Distrito Federal. México
Año:
Número: 23
Paginación: 27-42
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reporte de actividades
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Sistemas educativos,
Problemas sociales,
Hermenéutica,
Multiculturalismo,
Tradiciones,
Globalización,
Economía,
Nuevas tecnologías,
Posmodernidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)