Toggle navigation
Núcleo Central
Sobre Biblat
¿Qué es Biblat?
Clase y Periódica
Manual de indización
SciELO
Tutoriales
Materiales de difusión
Bibliometría
Descripción
Metodología
Frecuencias
Autor
Institución
País de afiliación
Revista
Disciplina
Indicadores
Índice de coautoría
Modelo de elitismo
Índice de densidad de documentos
Índice de concentración temática
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Indicadores por revista
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Postular una revista
Criterios de selección de revistas
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documentos
Bibliografía
Presentaciones PPT
Archivos multimedia
Guías
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
Buscar en todos los campos
Buscar por palabra clave
Buscar por autor
Buscar por revista
Buscar por institución
Buscar por artículo
Búsqueda avanzada
Inicio
Revista
Perspectivas docentes (173 documentos)
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
6
7
8
9
›
141.-
Mecanismos de financiamiento y relación actual entre la universidad pública y privada
Romero Rodríguez, Leticia del C
[
Perspectivas docentes
, México, 1997 Núm. 21 Ene-Abr, Pág. 31-42]
142.-
Planeación, manejo de recursos naturales y desarrollo sustentable
Santamaría Gallegos, Octavio
1
1
Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca
, Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable, México, Distrito Federal.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1997 Núm. 21 Ene-Abr, Pág. 27-30]
143.-
Reflexiones sobre la psicología social
Manero Brito, Roberto
1
1
Universidad Autónoma Metropolitana
, Xochimilco, Distrito Federal.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1997 Núm. 21 Ene-Abr, Pág. 15-19]
144.-
Teorías de la cultura (1ra parte)
Keesing, Roger M
1
1
Australian National University
, Canberra, Australian Capital Territory.
Australia
[
Perspectivas docentes
, México, 1997 Núm. 21 Ene-Abr, Pág. 55-63]
145.-
Torres López, Mario. El hombre sobrevive. Ensayo sobre el vacío circular. Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, 1995
Valencia Reyes, Héctor
1
1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
, Villahermosa, Tabasco.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1997 Núm. 21 Ene-Abr, Pág. 71-72]
146.-
Como planificar un programa de educacion ambiental (1990). Centro para el desarrollo internacional y medio ambiente del instituto de recursos mundiales. El servicio de pesca y vida silvestre
Ramírez Mercado, R
[
Perspectivas docentes
, México, 1995 Núm. 16 Ene-Abr, Pág. 80]
147.-
Conformacion del campo de investigacion educativa en el México actual
Aguilar Hernández, S
1
1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
, Villahermosa, Tabasco.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1995 Núm. 16 Ene-Abr, Pág. 76-78]
148.-
Constitucion teorica del campo de la educacion. Notas para visualizar el debate en México
Inclán Espinosa, C
1
1
Universidad Nacional Autónoma de México
, Ctr Estudios Sobre Univ, México, Distrito Federal.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1995 Núm. 16 Ene-Abr, Pág. 39-46]
149.-
El concepto de formacion en la tradicion del pensamiento aleman
Hernández Chirino, M
1
1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
, Div Academica Educacion Artes, Villahermosa, Tabasco.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1995 Núm. 16 Ene-Abr, Pág. 47-63]
150.-
El proyecto de investigacion ¨una simple accion de protocolo?
Zamora Arreola, A
1
1
Universidad Pedagógica Nacional
, México, Distrito Federal.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1995 Núm. 16 Ene-Abr, Pág. 69-75]
151.-
Foucault m. Tecnologias del yo. España. Paidos / i.c.e - u.a.b., 1991
Guzmán Ríos, J.C
1
1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
, Villahermosa, Tabasco.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1995 Núm. 16 Ene-Abr, Pág. 79]
152.-
Inedito viable: esperanza del manana que se construye hoy. Un dialogo intertextual imaginario con paulo freire
Rojo Ustaritz, A
1
1
Universidad Nacional Autónoma de México
, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1995 Núm. 16 Ene-Abr, Pág. 11-17]
153.-
La formacion de sujetos: desafios y horizontes
Gomez Sollano, M
1
1
Universidad Nacional Autónoma de México
, Fac Filosofia Letras, México, Distrito Federal.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1995 Núm. 16 Ene-Abr, Pág. 3-10]
154.-
La investigacion en posgrado
Manero Brito, R
1
1
Universidad Autónoma Metropolitana
, Departamento de Educación y Comunicación, Xochimilco, Distrito Federal.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1995 Núm. 16 Ene-Abr, Pág. 64-68]
155.-
La sociedad intervenida
Casanova, M.P
1
1
Universidad Autónoma Metropolitana
, Departamento de Educación y Comunicación, Xochimilco, Distrito Federal.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1995 Núm. 16 Ene-Abr, Pág. 23-38]
156.-
Oscuridades e inconsistencias en historia de la pedagogia. Ii congreso iberoamericano de la historia de la educacion latinoamericana. Septiembre 1994
Smeja, Marina
1
1
Universidad Central de Venezuela
, Caracas, Distrito Federal.
Venezuela
[
Perspectivas docentes
, México, 1995 Núm. 16 Ene-Abr, Pág. 18-22]
157.-
Algunas consideraciones acerca del estudio de la educacion como fenomeno social
Andrade Torres, J
1
1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
, Div Acad Ciencias Economico-administrativas, Villahermosa, Tabasco.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1992 Núm. 7 Ene-Abr, Pág. 35-37]
158.-
Algunas consideraciones sobre el uso de los medios audiovisuales en educacion
1
Universidad Nacional Autónoma de México
, Ctr Estudios Sobre Univ, México, Distrito Federal.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1992 Núm. 7 Ene-Abr, Pág. 8-11]
159.-
Cassirer e. Mito y lenguaje, ed. Nueva vision 1973
Ayus Reyes, R
1
1
Ministerio de Cultura
, La Habana.
Cuba
[
Perspectivas docentes
, México, 1992 Núm. 7 Ene-Abr, Pág. 43-44]
160.-
El quehacer docente
Romero Rodríguez, L
1
1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
, Villahermosa, Tabasco.
México
[
Perspectivas docentes
, México, 1992 Núm. 7 Ene-Abr, Pág. 24-34]
«
‹
6
7
8
9
›
Espere un momento...