Las tecnologías, un recurso didáctico que fortalece la autorregulación del aprendizaje en poblaciones excluidas <Suplemento>



Título del documento: Las tecnologías, un recurso didáctico que fortalece la autorregulación del aprendizaje en poblaciones excluidas <Suplemento>
Revista: Perfiles educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000418933
ISSN: 0185-2698
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", Departamento de Ciencias de la Educación, San Salvador. El Salvador
Año:
Volumen: 37
Número: 148
Paginación: 28-35
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Sociología de la educación,
Didáctica,
Tecnología,
Tecnología educativa,
Aprendizaje,
Autorregulación,
Zonas marginales,
Educación y sociedad
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)