Intersecciones de género y otras pedagogías en tiempos de COVID-19



Título del documento: Intersecciones de género y otras pedagogías en tiempos de COVID-19
Revista: Perfiles educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000502900
ISSN: 0185-2698
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 42
Paginación: 22-31
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Sociología
Palabras clave: Historia y teorías de la sociología,
"Sopa de Wuhan",
Cuerpo,
COVID-19,
Preciado, Paul B,
Género,
Educación
Keyword: History and theory of sociology,
Body,
"Wuhan soup",
COVID-19,
Preciado, Paul B,
Gender,
Education
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)