La teoría de acción y su incidencia en los niveles de aprendizaje de la organización y de los actores en la escuela básica rural venezolana



Título del documento: La teoría de acción y su incidencia en los niveles de aprendizaje de la organización y de los actores en la escuela básica rural venezolana
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000270727
ISSN: 1011-2251
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Barquisimeto, Lara. Venezuela
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 26
Número: 1
Paginación: 137-168
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Sistemas educativos,
Historia y filosofía de la educación,
Venezuela,
Aprendizaje organizacional,
Teoría de acción,
Teoría explícita
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)