La teoría atómica de Dalton desde la perspectiva de la nueva filosofía de la ciencia: un análisis de la imagen reflejada por los textos de química de bachillerato



Título del documento: La teoría atómica de Dalton desde la perspectiva de la nueva filosofía de la ciencia: un análisis de la imagen reflejada por los textos de química de bachillerato
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000349805
ISSN: 1011-2251
Autores: 1
2
2
Instituciones: 1Unidad educativa "Br. Rafael Castro Machado", Cumaná, Sucre. Venezuela
2Universidad de Oriente, Cumaná, Sucre. Venezuela
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 23
Número: 2
Paginación: 97-122
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Investigación educativa,
Ciencia,
Química,
Teoría atómica,
Evaluación educativa,
Textos escolares,
Leyes,
Teorías
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)