La relevancia de los contextos en la resolución de problemas de matemática: una experiencia para docentes y sus capacitadores



Título del documento: La relevancia de los contextos en la resolución de problemas de matemática: una experiencia para docentes y sus capacitadores
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000227767
ISSN: 1011-2251
Autores: 1


Instituciones: 1Escuela Inglesa Woodville, Bariloche, Río Negro. Argentina
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 23
Número: 1
Paginación: 59-94
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Formación docente,
Capacitación,
Matemáticas,
Profesores,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)