La mediación entre pares como estrategia para aumentar la experticia en los procesos básicos del pensamiento



Título del documento: La mediación entre pares como estrategia para aumentar la experticia en los procesos básicos del pensamiento
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000255241
ISSN: 1011-2251
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Simón Bolívar, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 25
Número: 2
Paginación: 157-177
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Mediación,
Pares,
Pensamiento,
Procesos básicos,
Comparación,
Estudiantes,
Escuelas públicas,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)