Caracterización de los significados personales con respecto a las nociones básicas de teoría de conjuntos en un grupo de maestros de educación primaria en formación



Título del documento: Caracterización de los significados personales con respecto a las nociones básicas de teoría de conjuntos en un grupo de maestros de educación primaria en formación
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000349327
ISSN: 1011-2251
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Maracay, Maracay, Aragua. Venezuela
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 24
Número: 1
Paginación: 101-116
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Educación básica,
Formación docente,
Teoría de conjuntos,
Didáctica,
Enseñanza de las matemáticas,
Enseñanza-aprendizaje,
Currículo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)