Estudo das representacoes sociais de professores de 1° a 4° serie do ensino fundamental sobre a motivacao dos alunos e o papel do erro na aprendizagem



Título del documento: Estudo das representacoes sociais de professores de 1° a 4° serie do ensino fundamental sobre a motivacao dos alunos e o papel do erro na aprendizagem
Revista: Paideia (Ribeirao Preto)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000245858
ISSN: 0103-863X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Filosofia, Ciencias e Letras de Ribeirao Preto, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 11
Número: 21
Paginación: 73-83
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Investigación educativa,
Psicología educativa,
Representaciones sociales,
Constructivismo,
Motivación,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)