La enseñanza de las ciencias desde una perspectiva afectiva: bases para el diseño del currículum escolar



Título del documento: La enseñanza de las ciencias desde una perspectiva afectiva: bases para el diseño del currículum escolar
Revista: Paideia (Concepción)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000154293
ISSN: 0716-4815
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de Concepción, Facultad de Educación, Concepción. Chile
2Universidad del Bío-Bío, Concepción. Chile
Año:
Número: 23
Paginación: 71-84
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia y tecnología,
Educación
Palabras clave: Ciencia,
Currículo,
Pedagogía,
Enseñanza,
Curriculum,
Diseño curricular,
Perspectiva afectiva
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)