La comprensión inferencial en el segundo ciclo básico: una propuesta de evaluación



Título del documento: La comprensión inferencial en el segundo ciclo básico: una propuesta de evaluación
Revista: Paideia (Concepción)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000177068
ISSN: 0716-4815
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso. Chile
Año:
Número: 28
Paginación: 65-86
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Pedagogía,
Lectura,
Comprensión,
Salón de clase,
Evaluación formativa,
Organización textual
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)