La identidad nacional como un determinate de las decisiones de consumo: una aproximación teórica



Título del documento: La identidad nacional como un determinate de las decisiones de consumo: una aproximación teórica
Revista: Oikos (Medellín)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000344985
ISSN: 0121-070X
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Número: 24
Paginación: 43-53
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Economía,
Sociología
Palabras clave: Teorías económicas,
Ideología,
Comercio nacional,
Colombia,
Identidad nacional,
Nacionalismo,
Mercadotecnia,
Publicidad,
Teoría del consumidor
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)