Los supuestos técnico-epistemológicos de la evaluación curricular en educación



Título del documento: Los supuestos técnico-epistemológicos de la evaluación curricular en educación
Revista: Multiciencias
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000203934
ISSN: 1317-2255
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Río Cuarto, Facultad de Ciencias Humanas, Río Cuarto, Córdoba. Argentina
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 1
Número: 1
Paginación: 3-15
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Educación básica,
Evaluación educativa,
Evaluación curricular,
Desarrollo tecnológico
Keyword: Education,
Basic education,
Curriculum,
Educational assessment,
Primary education,
Curricular evaluation,
Technological development
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)